¿Qué puede ser y qué se debe hacer si una anciana presenta intranquilidad, llora y grita si su única hija no está presente, no come casi nada y bebe buena canti...(ver más)

En este caso es probable que se trate de un cuadro demencial, ahora hay que determinar cuál es el origen o tipo de demencia, si es tipo Alzheimer, vascular o incluso mixta, para lo cual se debe consultar con el médico tratante y de esta forma determinar la causa y el tipo, además se puede iniciar el tratamiento más adecuado para dar una mejor calidad de vida a la señora.