¿Qué debo hacer si mi bebé de tres meses come constantemente y si se le suspende la comida llora?

Preguntado por Mujer de 27 años

A esa edad, si es un bebé sano, puede ser que necesite comer seguido. También puede ser que no queda lleno al comer. Se hace necesario revisarlo para pesarlo y evaluar su estado general de salud y orientar adecuadamente. En todo caso, si es el primer hijo, puede que esto produzca alguna alteración pero ya se irá acomodando la situación para la madre y su bebé .