Qué repercusiones traería a mi bebé que yo llore y me moleste casi constantemente si apenas llevo 4 meses de embarazo?

Es una pregunta muy difícil ya que es difícil hacer una proyección al futuro, sobre todo para el comportamiento de un bebé que todavía no ha llegado al mundo.

Sin duda los comportamientos de los padres afectan directamente al niño pero de manera inconsciente también causa una influencia en el comportamiento posterior del niño. Pero saber cual es muy difícil ya que hay otros factores que influyen: genéticos y ambientales (alimentos, tipo de estimulaciones, etc.). Algunas teorías consideran que comportamientos de dicho tipo durante la gestación pueden provocar que el bebé sea de comportamientos tristes, precavidos, muy introspectivo... En todo caso, son sólo teorías y no hay comprobación.

Le recomendamos que acuda donde un médico de cabecera, ya que sentimos que esto le está disminuyendo su calidad de vida y verificar que no se trate de nada grave pero sólo momentos puntuales nos ayudará a saber que usted está bien y por consiguiente el bebé.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos