Mi bebé de 25 días casi no saca gases, no llora pero si se le nota molesto. Además las pocas veces que eructa, vomita.

Debe insistirle hasta sacarle los gases después de cada comida, ya que de no hacerlo el bebé se puede resentir, puede presentar cólico. El vómito que presenta puede ser debido a reflujo, sobre todo si sale como deslizándose y no sale como una expulsión.
Debe continuar dándole la lactancia materna de manera exclusiva y si persiste con los síntomas, debe consultar al pediatra.