Como se si mi bebé tiene cólicos? Lleva varios días que llora después de estar 2 horas despierto y ya ha tomado seno. Además a veces suelta gases y a veces no o...(ver más)

Información adicional
Bebe 16 días de nacido

Preguntado por Mujer de 23 años

Los bebés tienen formas diferentes de comunicarse y en esta etapa de su vida la única forma es llorar Si usted considera o nota que el llanto se asocia cuando el niño come o después de las comidas puede que sí sean cólicos lo primero que debe hacer es tranquilizarse para transmitir la esta tranquilidad al bebé luego puede hacerle un masajes en donde flexiona y extienda las piernitas del bebé de forma de espacioso esto ayuda a que aumente el movimiento del intestino si esto no mejora el niño o si el niño empieza a llorar de forma más seguida o es inconsolable el llanto es mejor que acuda a urgencias pues puede ser una enfermedad que requiere atención médica