Porq mi bebé de un año y 2 meses lleva unos días en q esta acostado despierto y pone su piernas muy derechas y rígidas

Estos movimientos son muy inespecíficos realmente y se puede tratar de posturas normales, como estiramientos y extensión de sus extremidades, algo  muy frecuente a esta edad, sin embargo si llegara a estar asociado a otro tipo  de comportamientos  como alteración del estado de conciencia, mirada fija y perdida, llanto inexplicable, otros movimientos del cuerpo que no parecen ser normales, podría tratarse de alteraciones neurológicas, por lo cual es importante que puedas evaluar un poco más estas posturas que refieres, cuanto tiempo llegan a durar, cuantas veces al día se presentan en que horas o momentos del día , si es algo muy frecuente sería importante que puedas consultar con tu médico para determinar de qué condición se trata.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.