A mi bebé de un año y un mes Porq motivo le da tanto hipo, el sufrió de reflujo

El hipo es un reflejo del nervio frénico que causa una contracción involuntaria del diafragma. Si tu hijo tiene antecedente de reflujo, puede ser que sea esto mismo lo que está ocasionando la aparición de este síntoma, ya que el contenido gástrico puede ocasionar la irritación del diafragma y por ende su contracción involuntaria. Así que mi recomendación es que si esto se está volviendo frecuente, y está empezando a afectar su calidad de vida, lo mejor es que acudas a valoración por el pediatra, para descartar que no esté volviendo a cursar con reflujo.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar