¿Qué se recomienda si mi bebé de un año y dos meses, sufría de reflujo cuando era más pequeña, pero ella no quiere comer, no recibe nada y pesa 10 kilos?

Información adicional
Estoy muy preocupada los medicos no dan con el problemas necesito ayuda gracias

Hay que hacer una valoración de crecimiento y desarrollo adecuada en consulta y un examen médico general de pediatría completo para ver qué puede estar sucediendo. Llevarla a evaluación general lo más pronto posible.