Mi hijo sufrió reflujo desde los 2 meses a los 8 meses dejó de vomitar, en este momento tiene año y ha vuelto a vomitar esporádicamente será q le volvió el ref...(ver más)

Posiblemente este nuevamente presentando reflujo, esto es común que los niños lo presentes esporádicamente hasta los 2 años en promedio mientras su sistema digestivo continua madurando, es importante que cada vez que coma le ayudes a sacar los gases, no acostarlo o moverlo mucho mínimo una media hora después de la comida. darle alimentos sólidos o espesos. Si el cuadro es muy repetitivo a pesar de mejorar con lo que te dije anteriormente te recomiendo que acudas al médico para inicien nuevamente manejo.

Espero haber ayudado con tu duda, o olvides calificar la pregunta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.