A que se debe que mi bebé de 5 meses lleve unos 3 días haciendo sonidos como de "ronquido"? Es cuando esta despierto y acostado, casi siempre. Ya hice varios la...(ver más)

Debes saber que esto puede deberse a numerosas causas como:

  1. Infección respiratoria,
  2. Sinusitis,
  3. Hipertrofia de cornetes,
  4. Rinitis alérgica,
  5. Síndrome viral,

Lo mas recomendado es que consulte con su medico para que lo valore, descarte la causa, y le indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.