Durante un baño que le di a mi bebé al parecer trago un poco de agua y desde ahí ah estado haciendo sonidos como si roncara y aunque le eh hecho lavados nasales...(ver más)

MI recomendación es llevarlo a urgencias de inmediato, ya que lo más importante es descartar una broncoaspiración ( es decir que parte del agua que tragó se haya ido al pulmón). Esto puede ser la causa de los sonidos que está presentando y es la principal causa de neumonía.

Por lo cual debe verlo un pediatra o un médico general y en caso de ser necesario, tomarle una radiografía del tórax para descartar esta condición o confirmarla. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.