Trago y es como si tuviera flema pero no tengo gripa, fui al médico y me mandaron antibiótico por un mes, lavado nasal con agua con sal y sigo igual.

Información adicional
Sinusitis

Preguntado por Mujer de 34 años

Debes cumplir completo el tratamiento indicado por tu médico, en caso de que ya se haya cumplido y la sintomatología persista debes volver a acudir a valoración médica ya que no es raro que en casos de sinusitis esto pueda continuar y se necesite probar con otras pautas terapéuticas.