tengo una bebe de 5 meses y casi siempre tiene un sonido como si tuviera mocos en la parte de atras hacia la garganta y aunque le hago lavados nasales , aveces ...(ver más)

Es probable que los síntomas que tiene la bebé, sean secundario a un agrandamiento de las adenoides. Las cuales son unas glandulas de tejido linfoide, semejantes a las amígdalas. Están ubicada en la parte de atrás de la nariz y paladar duro. Estas cuando están muy grandes, obstruyen el paso del aire haciendo que exista dificultad para dormir por la obstrucción de aire. El paciente también acumula mocos. Por lo anterior se hace necesario llevarla al médico presencial, para valoración y manejo. Te recomiendo continuar con los lavados nasales, vitamina c e intenta identificar en que posición duerme mejor para ayudar a mejorar su respiración. Espero haberte orientado.