Mi bebé de 5 meses tiene un sonido en el pecho, hace un par de días.. A que se debe? No presenta ningún otro síntoma. Respira bien y le he hecho varios lavados nasales.

Información adicional
Mi bebé ah presentado este sonido hace unos 4 días, la verdad se ve bien, come bien, sólo LM y eh estado abrigandolo bien y le eh hecho lavados 1 y 2 veces al día, me preocupa un p...(ver más)

Sí, es aconsejable que lo lleve al servicio urgencias.

El sonido que refiere puede estar presentándolo, porque tiene flemas a nivel de la vía aérea o broncoespasmo, es decir ,disminución del calibre de los bronquios, lo que ocasiona este sonido que refiere.

Es importante que sea valorado en consulta y se llegue a un diagnóstico preciso en este caso, para que se inicie el tratamiento lo antes posible.

Es recomendable que no coma ni beba nada frío y lo proteja de los cambios de temperatura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.