Tengo a mi hijo de 28 dias con ronquidos nasales, le hago lavado con suero y no le sale nada de mocos, que debo hacer?

Preguntado por Hombre de 31 años

Lo más indicado y seguro en este caso es acudir al servicio de emergencias para que mediante un examen clínico se descarte cualquier patología de las vías respiratorias que en los recién nacidos son de cuidado