Buena noche mi hijo tiene 18 meses y ya lleva muchos meses con congestión nasal,yo le hago constantemente lavados nasales con suero pero hace ya 3 dias viene te...(ver más)

Información adicional
Mil gracias

Probablemente por lo prolongado del cuadro el grado de inflamación es elevado lo cual favorece la fragilidad capilar, con ello la ruptura de estos vasos y por último la presencia de sangrado en las mucosidades. La recomendación es a continuar la limpieza con lavados teniendo especial atención en realizarlo delicadamente. Cuando se resuelva el cuadro el sangrado también se debería detener.