Cuantos lavados nasales con suero le puedo hacer a mi hijo de 2 años al día ya que esta muy congestionado

No hay una cantidad limite para hacerlos. Sin embargo, hay algunas recomendaciones que se tienen que dar: Se recomienda antes de comer o dormir, no lo haga mientras el niño esta dormido o comiendo, hay que ponerlos sentados y con la cabeza inclinada, se recomienda usar cargas de 2 mililitros por cada fosa nasal y no aspirar el moco ya que esto puede resecar el fondo de la nariz, limpie por fuera con un trapo, no se alarme si el niño estornuda esto es normal. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.