Como puedo hacerle lavado nasal a mi hijo de 2 años algo casero ?

Los lavados nasales se realizan con solución salina normal, la cual puede conseguir en cualquier droguería y con una jeringa se la aplica en ambas fosas nasales. Se realiza con El Niño acostado boca arriba y posterior a aplicar el suero, con un pañuelo se retiran las secreciones. Esto ayuda bastante con la congestión nasal. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.