mi bebé de tres meses tiene mocos, le hago lavados nasales y no se salen los mocos y cuando logro sacarle alguno son duros y no tan líquidos

Con los lavados nasales con solución salina o suero fisiológico tibio(cuide el calor), así no salgan los mocos, el cloruro de sodio ejerce una acción vasoconstrictora sobre la mucosa nasal, reduciendo la inflamación, lo que le permite al bebé respirar mejor.

Continue haciéndolos y lo hará sentir mejor.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.