cómo le puedo sacar los mocos a mi bb de 11 meses ? le he hecho lavado nasal pero son muy espesos y no salen ,están un poco profundos ,le impide respirar bien

Se pueden hacer lavados nasales con spray a chorro varias veces al día o se pueden usar peras nasales de caucho para aspirar el moco luego de haber hecho un lavado de cada fosa nasal. En algunos casos, la realización de nebulizaciones con mucolíticos ayuda a aflojar la mucosidad y que se puedan extraer de forma mas fácil.