¿Cómo puedo hacer lavados nasales? Nunca me los he hecho y estoy embarazada, quiero saber si esto me perjudica ya que estoy congestionada con una fuerte gripe y...(ver más)

Los lavados nasales se puede hacer sin complicaciones durante el embarazo con solución salina. Existen marcas comerciales en diferentes países. Se pueden hacer los puff en caso de mucha congestión nasal, es decir por necesidad. En caso de persistencia recomiendo consultar al medico tratante para establecer manejos complementarios.