Le hice un lavado nasal a mi bebé (es la 4ta vez que lo hago) en esta oportunidad el suero no salió de su nariz.. No salieron ni mocos ni suero... Es malo? Estoy preocupada.

No, no es malo. Probablemente el suero fue expulsado por la boca o fue digerido ya que no hay otro lugar por el que se pueda ir. Por lo tanto, no es necesario que se preocupe y debe continuar el manejo sintomatico para los sintomas que pueda tener su bebe.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad