Le realizo lavados nasales a mi hija de dos meses pero no le sale mucosidad y sigue congestionada

De persistir la congestión nasal y el taponamiento nasal a pesar del adecuado lavado nasal es importante acudir por el servicio médico, en estos centros se cuenta con el servicio de terapeutas respiratorias que pueden realizar micronebulizaciones que ablanden el moco del bebe con preparaciones especiales y de dicha manera facilitar su salida.

Tenga en cuenta signos de alarma para acudir por el servicio de urgencias como lo son la respiración rápida, el hundimiento de la piel de las costillas o en el reborde costal (la zona que separa el abdomen del tórax y el abdomen del bebe), el aleteo nasal, que él bebe presente labios morados o azules, pausas respiratorias de más de 6 segundos, excesiva somnolencia, (duerme mucho y esto le impide comer, cuesta mantenerlo despierto) fiebre; de presentar cualquiera de los signos es completamente necesario dirigirse de inmediato al servicio de urgencias. El bebe debe estar en un ambiente libre de humo y no debe ser expuesto a personas enfermas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.