Es bueno hacer lavados nasales para sacar toda la mucosidad de la naris?

Información adicional
Y cuál sería la forma de hacerla?

Si, los lavados nasales son un procedimiento muy recomendado pues es seguro y sencillo, debes hacerlo con solucion salina esteril, con una temperatura tibia, con una jerigna de 10 cm, hacer un lavado de la fosa nasal derecha, luego de la izquierda , y despues de esto "sonarse" de una manera suave para retirar el resto de fluidos, esto anterior se puede repetir dos veces seguidas y su uso es recomendado dos veces al dia.