hola buenos dias hace un par de dias me estoy haciendo unos lavados nasales con agua y sal marina para la rinitis pero veo que no me esta funcionando ahora teng...(ver más)

Los lavados nasales ayudan a descongestionar las fosas nasales, pero no son curativos, te ayudan a eliminar el moco acumulado, pero si el moco que sale es de color verde, es muy posible que la rinitis se haya sobreinfectado y ahora tengas una sinusitis, muy probablemente bacteriana por el color de la secreción.

La recomendación es acudir por la consulta externa de tu servicio de salud para ser valorado presencialmente, puedan solicitarte ayudas diagnosticas como una radiografía de senos paranasales y te den tratamiento antibiótico específico.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma.