Mi brazo brazo izquierdo se encoge, mi pierna izquierda se pone rígida al caminar. Hace como 6 meses estoy así y pierdo fuerza. ¿Qué me pasa?

Preguntado por Hombre de 39 años

Es necesario que reciba una valoración presencial para determinar las posibles causas de los síntomas. Es importante descartar alteraciones neuromusculares como primeros causantes de los síntomas, puede ser necesario realizar exámenes complementarios como imágenes diagnósticas por lo cual es importante que agende la cita lo antes posible.