¿Qué debo hacer si tengo un bebé de un mes de nacido que no para de llorar sino comiendo; además últimamente después de comer y sacarle los gases vomita y tiene...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Es probable que el bebé sufra de reflujo, es decir, la comida se está devolviendo. Es una situación muy frecuente en los bebés hasta los seis meses. Por otra parte es importante revisar la técnica de alimentación. Se sugiere que se busque asesoría en lactancia y se consulte con el pediatra acerca del vómito.