¿Podría sacarle los gases a mi bebé después de comer en el colchón antireflujo?

Preguntado por Mujer de 27 años

Si el bebé sufre de reflujo es recomendable que después de comer evite acostarlo por lo menos 20 o 30 minutos para evitar que el reflujo se produzca, por lo que si desea sacarle los gases es preferible que sea alzado. Evite apretar el estómago del bebé con el pañal o la ropa, recuerde siempre acostar al bebé boca arriba.