¿Cuál es la forma correcta de sacarle gases a un bebé después de que come?

La más común es cargarlo, apoyarlo sobre el hombro con el abdomen apoyado en él y darle golpecitos en la espalda suavemente. Otra opción es acostarlo boca arriba y llevar las piernitas hacia el abdomen para luego estirarlas varias veces (que los muslitos y las rodillas presionen suavemente el abdomen).