Buenas noches como puedo sacarle los gases a mi bebe despues de comer ya que le doy palmaditas en la espalda y no los expulsa y se le escucha y se le siente com...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Puedes sentar a tu bebé en tus piernas y darle vueltas en círculos en el sentido de las manecillas del reloj o al contrario. Es una forma estupenda para sacar sus gases y del mismo modo suelen ser expulsados con mucha tranquilidad. El movimiento que debes hacer es como el que se percibe cuando alguien está haciendo ula -ula ( los aros que se pone uno en el abdomen cuando es chiquito y mueve el tronco para mantenerlos en el aire).