Tengo H. Pylori y Gastritis, presento síntomas como gases o escucho gases en la boca del estómago y en el abdomen en general, me duele la boca del estómago, me ...(ver más)

Información adicional
Ya me hice exámenes. Tomo anticonceptivos.

Tanto los gases como el ardor y dolor de su abdomen junto con las nauseas, puede ser comun y esperable como sintomas de gastritis. Es muy importante que en su caso particular reciba tratamiento tanto para el H pylori como para la gastritis que esta presentando. Todo esto con el fin de disminuir sus sintomas y evitar complicaciones a futuro.