Siempre después de comer aguacate y banano se me hincha el estomago y me duele mucho, a veces me dan gases (eruptos) que significa esto?

Información adicional

Es importante conocer los antecedentes quirúrgicos y los antecedentes respecto a patología vesicular ya que pareciera existir intolerancia a las grasas. De momento evite la ingesta copiosa de grasas. Puede informarnos estas características para brindarle la.mejor asesoría