Colchoneta antireflujo para bebé?

Información adicional
mi bebe nacera en poco me dijieron que esa colchoneta es muy buena que opiniones tienen ustedes como doctores sobre ella cual es su funcion ? es comoda para el bebe ? la recomiendan ? gracias

Preguntado por Mujer de 21 años

Cómo sucede con cualquier producto, tiene una función clara y sus ventajas, en este caso es para evitar el reflujo alimentario en los bebés, no es ni buena ni mala a mi parecer, sencillamente tiene una utilidad específica que puede ser aprovechada en caso de ser requerida.