a mi bebé el pediatra le formuló moperid de 1mg y pidió cambio de leche a s26 antireflujo pero continúa con el reflujo, que se debe hacer?

A tu bebé le han formulado la moperidona que es un medicamento indicado en el reflujo gastroesofágico de los niños, debes dárselo de acuerdo a la dosificación médica y por el tiempo prescrito.

Esta es una patología con la que tienes que tener paciencia y darle la oportunidad al medicamento de que haga su efecto, al igual que seguir cuidadosamente las médidas antireflujo como no acostarlo acabando de comer, colocarlo semisentado en la silla antireflujo, darle la leche indicada.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escriba a nuestra plataforma.