no me baja leche, y la pediatra dijo que no le diera fórmula

Información adicional
Que me esperara dos días, pero no pienso que sea lo mejor ya que no come mucho porque no me sale mucha leche Qué hago? Me siento asustada de que le vaya a pasar algo..

El mejor estímulo para la producción de leche materna es la succión de tu bebé, por lo que debes ponerlo a libre demanda (cuantas veces él desee) para mejorarla, ya que lo ideal es que la lactancia sea exclusiva hasta los 6 meses de edad, sin embargo, si a pesar de que él succione y tú te alimentes bien con abundante líquido y no hay adecuada cantidad de leche, tendrás la opción de iniciarle fórmula para que el menor no vaya a presentar problemas nutricionales ni metabólicos como una hipoglicemia.