Buen día hice la pregunta hace un momento de la leche materna, el pediatra le recomiendo leche exclusiva materna pero mi bebe ha tomado desde los 4 días de naci...(ver más)

Preguntado por Hombre de 48 años

Es poco probable que el suspender la leche de fórmula y haber retomado la lactancia materna exclusiva tenga alteraciones desfavorables o consecuencias negativas sobre tu chiquito. Es importante que mantengas las calma y observes la evolución, al menos, por una semana de las deposiciones de tu bebé. Es posible que cambien y que ya no hayan estas manchas que refieres. Si empiezas a notar que hay sangrado como tal con las deposiciones, que no hace del cuerpo por más de 5 días, que se torna irritable, que tiene alteraciones del estado de conciencia y no responde a estímulos, que vomita todo lo que come o hace fiebre, en dicho caso debes llevarlo urgente con un médico general o un pediatra por urgencias. Espero esta información oriente tu conducta y que todo salga bien con tu bebé.Gracias por consultar.