a mi bebe de 2 meses le daba leche de fórmula y leche materna pero el pediatra me dijo que le diera leche materna exclusiva y así lo he hecho desde ayer y hoy n...(ver más)

La recomendación del pediatra es muy adecuada ya que la mejor recomendación para la nutrición de tu ebbe es que reciba leche materna exclusivamente durante los primeros 6 meses en lo posible. Respecto a las manchas se puede deber al cambio en su alimentación por lo cual mientras no presente fiebre elevada y las manchas no se extiendan/generalicen no deberás preocuparte al respecto, en caso que lo hagan si deberás asistir a valoración presencial por tu pediatra de cabecera.