Pregunta médica

El pediatra me dijo que mi bebe sufria de intolerancia a lactosa y me recomendo la formula Enfamil Confort. ¿Es una buena opción o mi bebe necesita una leche a ...(ver más)

Preguntado por mujer de 33 años

visibility729 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es recomendable que cambie la formulación médica, si el doctor examinó su bebé y diagnóstico que tenía intolerancia a la lactosa, consideró que la mejor leche sería enfamille comfort, porque es reducida en niveles de lactosa.


Le sugiero que se la suministre como el médico se lo ordenó y en el próximo control, traté de aclarar las dudas que tiene al respecto del uso de estar hecha con su bebé.


Si en algún momento ve que continúa con los síntomas actuales, deberá volver a consultar para que el médico evalúe la formulación y defina cuál es la otra leche que le pueda servir. Pero por ahora esta formulación es adecuada para el diagnóstico que usted refiere que le hicieron a su hijo.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.