El pediatra me dijo que mi bebe sufria de intolerancia a lactosa y me recomendo la formula Enfamil Confort. ¿Es una buena opción o mi bebe necesita una leche a ...(ver más)

No es recomendable que cambie la formulación médica, si el doctor examinó su bebé y diagnóstico que tenía intolerancia a la lactosa, consideró que la mejor leche sería enfamille comfort, porque es reducida en niveles de lactosa.

Le sugiero que se la suministre como el médico se lo ordenó y en el próximo control, traté de aclarar las dudas que tiene al respecto del uso de estar hecha con su bebé.

Si en algún momento ve que continúa con los síntomas actuales, deberá volver a consultar para que el médico evalúe la formulación y defina cuál es la otra leche que le pueda servir. Pero por ahora esta formulación es adecuada para el diagnóstico que usted refiere que le hicieron a su hijo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.