Mi bebe esta con diarrea. Lo lleve donde mi pediatra pero me dijo que lo veia muy bien pero me dijo que mi niño era Intolerante a la Lactosa. El lleva alimentac...(ver más)

Información adicional
Intolerancia a la lactosa

Si existe intolerancia a la lactosa se debe optar por fórmulas que sustituyan el elemento por dextrinomaltosa o polímeros de glucosa y no solo que esten hidrolizadas como la fórmula que toma en la actualidad. Sin embargo, la causa principal de este tipo de situaciones en un niño suele ser la presencia de una gastroenteritis infecciosa. Sería necesario en una consulta médica realizar los exámenes clínicos y de exploración de heces para establecer la conducta adecuada a seguir.

La dieta dependerá directamente de los meses de vida. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.