mi doctor me recomendó darle a mi bebé formula pero me dijo que le podría dar alguna de estas 2 nidal 1 oh NaN 1 pero cuál es mejor me podrían orientar porfor

NIDAL 1 es una fórmula infantil de inicio indicada desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad, en base a hidratos de carbono, vitaminas y sales minerales que permiten cubrir las necesidades nutricionales de los lactantes.

NAN 1 es una fórmula infantil de inicio para la alimentación de los lactantes sanos desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad, como complemento o suplemento de la leche materna, o bien cuando el amamantamiento no es adoptado o es interrumpido. El perfil nutricional de NAN 1 es cercano al de la leche materna. Contiene cultivos de probióticos Lcomfortis, que actúan como un factor de bienestar y confort digestivo, además de una combinación de nutrientes que promueve el óptimo desarrollo físico y mental del lactante.

Las dos son referencias son del mismo fabricante, y varían un poco respecto a sus precios, sin embargo, las dos darán un aporte nutricional adecuado como te lo indico tu médico, por lo cual no habría en este caso una mas indicada que la otra, por lo cual puedes iniciar como dijo tu medico cualquier de las dos sin problema.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.