cual formula es mejor nan confort o similac confort

Cualquiera de las dos fórmulas lácteas son buenas para un lactante. Por ser CONFORT contienen una proteína parcialmente hidrolizada lo cual ayuda con una fácil digestión.

Si quieres saber cual puede ser mejor entonces te recomiendo la SIMILAC CONFORT. Esta contiene las siguientes características:

  • Contienen un mínimo de lactosa para niños con problemas leves de intolerancia a la lactosa.
  • Ingredientes como nucleótidos y prebióticos tipo GOS (galacto-oligosacáridos) que apoyan la salud digestiva y el sistema inmunológico.
  • Una mezcla de taurina, colina, AA, DHA y ácidos grasos omega 3 y omega 6 que apoyan el desarrollo cognitivo.
  • Luteína que apoya el desarrollo visual.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.