Doctor mi hijo toma nan confort cuantas veses al dia es recomendable que tome ???

Información adicional
tiene 3 años

Preguntado por Hombre de 0 años

Lo recomendado para esta edad es el consumo de 2-3 porciones de lácteos al día que incluyen cualquier tipo de lácteo: leche, yogurt, quesos, etc. Y adicional incluir los demás tipos de alimentos: proteínas ( carnes, pollo..) verduras, frutas, carbohidratos (arroz, pasta ). Los lácteos no deben reemplazar ningún alimento.