Pasa algo si ves pornografia a temprana edad? Cada cuánto es recomendable verla?

Ver pornografía a temprana edad puede ocasionar una distorsión de lo que es la sexualidad y causar dificultades para relacionarse sexualmente con una pareja, puede ocasionar sentimientos de ansiedad, inseguridad y generar aislamiento y depresión. A largo plazo se ha asociado con trastornos de ansiedad que pueden ocasionar disfunción sexual y adicción a material pornográfico. No existe una recomendación acerca de cada cuanto debe verse, sin embargo, debe tener en cuenta que son actores y personas pagadas para ese tipo de actos y que la sexualidad real no es de esa manera. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.