¿Cuántos cafés al día son recomendables para una persona hipertensa, que toma Enalapril?

Preguntado por Hombre de 42 años

Aunque la Cafeína es un vasodilatador, lo que en teoría mejoraría la tensión arterial, también es un estimulante por lo que se produce aumento en la frecuencia cardíaca que repercute subiendo la tensión, el consejo es no tomar más de 2 tazas pequeñas y no fuertes o tomarlos con leche.