que puede causar el vasoconstrictor como la epinefrina en una inyeccion dental en una persona que toma enalapril?

Preguntado por Mujer de 37 años

Lo que puede causar es la vasoconstricción de los pequeños vasos locales limitando el sangrado y permetuando el uso de la anestesia. Por lo general, los anestésicos locales que contienen epinefrina no producen mayores síntomas sistémicos mientras se apliquen con la técnica adecuada evitando así un vaso sanguíneo y el paso del medicamento a sangre con la consecuente activación de receptores en ciertos órganos, como por ejemplo el corazón. De hecho, en los pacientes hipertensos controlados deben emplearse anestésicos locales con vasoconstrictor. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.