¿Qué pasa si una persona hipertensa toma 1 pastilla con contraindicación para hipertensos? Es una pastilla para la gripe.

Información adicional
NEXT, LOSARTAN 50 ML

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo que puede suceder es que se descontrolen los niveles de tensión arterial, llegando a niveles tan elevados que constituyan una crisis hipertensiva y por lo tanto, una urgencia médica. O incluso hay otros medicamentos que pueden producir el efecto contrario y disminuir la tensión arterial porque potencian el efecto de los medicamentos antihipertensivos que puede estar tomando el paciente. Es por esta razón que no es recomendable que se automedique sino que siempre consulte a su médico tratante.