Que contraindicaciones tiene tomar Orlistat en especial para una persona hipertensa?

Información adicional
La empezamos a tomar mis padres y yo peeo mi mamá es hipertensa ¿le puede hacee daño esta pasta?

No tiene ningún problema, este medicamento Orlistat, puede utilizarlo una persona que tenga hipertensión arterial.

Está contraindicado en pacientes que tengan sindrome de mala absorción y pacientes con hipotiroidismo entre otros

Es posible que al tomar Orlistat, presenté dolor abdominal, urgencia fecal, flatulencia y heces oleosas entre otros

Le sugiero que siga de manera estricta la dosificación médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.