buenas mi niña de 5 meses y medio le cambió el pediatra la fórmula Similac total confort por nutribaby premium el cual he notado que desde que se la doy duerme ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Por lo que refiere y teniendo en cuenta que no informa que su hija esté presentando ningún síntoma digestivo, lo que puede estar ocurriendo es que se siente llena por más tiempo con esta nueva leche, que con la otra. Por esta razón después de comer duerme más y con mayor tranquilidad.

Le sugiero que siga al pie de la letra la indicación médica, en relación con la nueva leche. Si en algún momento la niña presenta diarrea, vómito o no duerme bien, acuda a cita de control.

Es importante que asista a cita de control mensual de crecimiento y desarrollo, para estar segura de qué su bebé se encuentra sana.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.