Tengo 1 mes de haber dado a luz pero no me baja suficiente leche, pego a mi bebé pero no me sale mucho porque ella queda con hambre. Al principio como no me baj...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Lo importante es mantenerse muy bien hidratada, ojalá agua para que la producción de leche sea abundante. También es importante la técnica de lactancia ya que es posible que el bebé no esté cómodo o que no esté haciendo una buena succión.
Puede consultar al pediatra quien es el indicado para darle mejores indicaciones respecto a la técnica correcta.