A mi bebé de 3 meses le cambiaron la fórmula s26 por s26 comfort, pero no pregunté como debe ser la transición entre una y otra.

Información adicional
Tambien le doy leche materna

No hay ninguna indicación en especial, puedes hacer la transición sin problema en el momento que decidas.

La Lecha S26 comfort se indica para bebés con problemas de meteorismo (producción excesiva de gases, distensión abdominal) porque usualmente es mejor tolerada y disminuye estos síntomas.

Y recuerda que la Lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses es el mejor alimento para los bebés, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud, escríbenos!